top of page

Abrir puerta sin llaves

 

Siempre he tenido mucho cuidado de no dejarme las llaves puestas, pero ya se ve, un dí­a te pilla con la guardia baja, y pasa lo inevitable: que se cierre la puerta y que me quede en el descansillo compuesta y sin poder entrar. Una situación un tanto desesperante e inoportuna que sólo se me ocurre solventar llamando a una empresa de cerrajeros Teruel 24 horas para que acuda a mi domicilio y me abra la puerta. No sé si será necesario que la rompa o que se cargue el bombí­n. Si es posible, y hay alguna forma de no hacerlo, me gustarí­a contactar con esa empresa que garantice la apertura de la puerta pero sin la rotura del bombí­n.

Cerrajeros 24h Teruel

En la gran mayorí­a de los casos así­ es como trabajamos en servicios Zaragoza. Nuestros profesionales son auténticos expertos en cerraduras y tienen todos los conocimientos para conseguir abrirla sin que sufra ningún deterioro. Salvo en contadas ocasiones de fuerza mayor, esto no es posible. Una circunstancia de la que le avisaran previamente por si a usted no le interesa o desea buscar otro personal que le diga que se lo puede hacer. No obstante, ya le advertimos que si nuestros especialistas no lo consiguen es que no se puede hacer. Recuerda que somos tu empresa de cerrajeros en Teruel.

​

Puertas exteriores

​

Las puertas exteriores son las más complicadas de reemplazar ya que hay que tener sumo cuidado con su montaje porque una mala praxis sí­ que puede ser realmente un problema en un momento determinado. Por este motivo, hay que tener muy en cuenta una serie de aspectos y pasos a seguir que en Cerrajero Teruel, os acercamos y que serán los necesarios para llevar a cabo este proceso de manera satisfactoria.

 

Pues bien, lo primero que tendrás que hacer será quitar los tornillos de las bisagras que sujetan la puerta exterior existente en el lugar. Abre la puerta completamente, exponiendo las bisagras en el lado de la puerta. Quita los tornillos sólo en la puerta, trabajando de abajo hacia arriba de la bisagra para mantener la puerta y que no se caiga. Mantén la puerta en posición vertical cuando extraigas los tornillos de la última bisagra y luego alivia la puerta de la entrada.

Quita los tornillos de la jamba de la puerta del lado de la bisagra y luego retira las bisagras de la jamba de la puerta. Usa un destornillador de punta plana para levantar las bisagras de colocación y que se pongan en su lugar.

Acto seguido, quita los tornillos o clavos que sujetan el marco de la puerta en su lugar. Utiliza el destornillador para quitar los tornillos que sujetan el marco, y un martillo para quitar los clavos. Empuja el marco de la puerta de la abertura de la puerta, dejando al descubierto el marco de la puerta de abajo.

Instala una tira en la parte superior de la carcasa de la puerta. Mide la longitud del espacio envolvente y corta el parpadeo para encajar con un cuchillo. Pulsa de forma segura en el espacio envolvente en el que instalará el nuevo marco de la puerta.

 

Aplica un cordón grueso de calafateo por los lados de la abertura de la puerta donde se encuentra con el revestimiento, para crear una barrera de agua. Asegúrate de hacer pasar el cordón a lo largo de la carcasa bajo la parpadeante también.

Coloca la hoja de reemplazo en la apertura y encájala en su lugar. Utiliza una puerta pre-montada para una fácil instalación. Compra puertas que vengan con el marco de la puerta, listo para instalar en su marco de puerta vací­a. Ajusta la parte inferior de la puerta en su lugar por encima del umbral, y luego inclina hacia arriba en el marco. Pulsa la nueva puerta firmemente en la abertura, asegurándote de que está colocada firmemente contra el marco de la puerta.

Coloca un nivel de carpintero en el umbral para asegurarte de que la puerta está en el nivel en el hueco de la puerta. Si la puerta no está nivelada, luego coloque cuñas de madera, por debajo del umbral de nivelar hacia fuera. Coloca la cuña debajo de la parte baja del umbral, elevándola hasta que esté a través de la puerta.

Pon el tornillo de la jamba de la puerta en la abertura de la puerta para asegurar la puerta pre-montada en su lugar. Coloca un solo tornillo a prueba de herrumbre de 3 pulgadas a cada lado de la jamba de la puerta, en el lado de la abertura de la puerta de aproximadamente 3 pulgadas desde la parte superior de la jamba para mantener la puerta en su lugar como subir de nivel a cabo.

Compruebe la jamba de la puerta contra el marco de la apertura de la puerta para posibles lagunas. Si existen lagunas, llénalas con cuñas de madera colocados entre la apertura y la jamba de la puerta.

Abre la puerta y tira hacia atrás el burletes corriendo por la parte frontal de la jamba de la puerta en el lado de la bisagra de la puerta. Perfora un agujero a través de la jamba de la puerta por debajo de la lí­nea de separación en cada punto de la bisagra y luego usar un taladro percutor para perforar un agujero piloto más en la mamposterí­a de tu hogar. Si tienes más dudas, contacta con nuestros Cerrajeros Teruel baratos.

Expertos en puertas acorazadas

Contáctame 

Visitando mi web

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

© 2016 por Ramiro Agudo. Creado con mucho amor

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page